En el club naranja se trabaja con la idea de revertir la situación

El Recoletas Zamora trabaja ya con la idea de revertir la mala racha de resultados que ha truncado el brillante inicio de campaña protagonizado por las naranjas.

Han sido dos derrotas, que en el club se toman con la preocupación justa. Por un lado, ha explicado este jueves el técnico, Jacinto Carbajal, era casi imposible mantener un ritmo de juego tan alto como el mostrado en los primeros encuentros sin sufrir un pequeño bajón. Baches, ha explicado, que han coincidido con enfrentamientos con rivales muy duros que han sabido plantar cara a las naranjas y llevarse el partido.

En cualquier caso, para Carbajal es una “bendición” tener que aguantar la presión de ser claros favoritos al ascenso y estar siempre en la lucha por las victorias.

Junto al técnico han comparecido este jueves la jugadora Ornella Santana, para quien hay que relativizar la pérdida de estos dos encuentros dado que la Liga es muy larga y hay todavía muchos partidos por jugar.

En relación a las razones de las derrotas, Santana asegura desconocer los motivos de las derrotas, aunque el equipo ya está centrado en el próximo rival y en recuperar el juego de las primeras jornadas.