Las de Vasconcelos sufrieron en el primer cuarto, pero dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso

El Zamarat recupera la normalidad. Lo hace tras mostrarse netamente superior a Picken Valencia, que pudo aguantar el ritmo los diez primeros minutos, pero que después se vio superado por un Recoletas que se reencontró con su mejor versión. Una mejor versión que llega en el mejor momento: tras perder y sembrar las dudas con la derrota ante Mijas.

Y eso que el encuentro empezó mucho más equilibrado de lo que se podía prever. Las naranjas empezaron bien, con acierto en el aro rival, pero con problemas en defensa. Las valencianas se mostraron guerreras y mantuvieron un mínimo de igualdad en los primeros compases, con un parcial de 18-16 en el primer cuarto.

Sin embargo, en el segundo cuarto ya no hubo rival. El Recoletas se escapó definitivamente gracias en parte, a una acertadísima Hart, que dominó el puntaje local, y sentenció el duelo antes del descanso. Por su parte, las valencianas apenas pudieron sumar 6 puntos, y el parcial de 25-6 dejó ya un claro 43-22 al tiempo de asueto.

Poco más hay que contar. En la segunda parte, las de Ricardo Vasconcelos siguieron siendo protagonistas, y no sufrieron en ningún momento por la victoria. Cierto es que se igualaron los aciertos en el tercer cuarto, pero la diferencia era abismal para poner en peligro la victoria. Una victoria que se terminó de confirmar en el último cuarto, para dejar al Zamarat segundo, a una victoria del Picket que también venció hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí