Adrijana Knezevic y Ricardo Vasconcelos atendieron a los medios a modo de previa del duelo ante las andaluzas

El Recoletas Zamora regresa del parón invernal con uno de los desplazamientos más largos como es la visita a Mijas. El Zamarat sigue líder, pero con Ardoi al acecho y esta segunda vuelta promete ser de lo más emocionante.

Para Adrijana Knezevic, va a ser un duelo complicado, ya que el rival «tiene entrenador nuevo, alguna jugadora nueva, es un equipo que juega con mucho ritmo, muy abiertas, con un buen uno contra uno, con mucho «pick and roll y por ello, no hay que ir como favoritas. Hay que respetar mucho a Mijas».

La jugadora serbia, que cumple su segunda temporada en Zamora, reconoció el gran inicio de temporada, pero también aseguro que «queda mucho y hay que ir paso a paso. Lo primero es volver a estar física y competitivamente como antes».

Por su parte, el entrenador, Ricardo Vasconcelos, se mostró satisfecho con la vuelta al trabajo, porque «la gente ha llegado con ganas y muy centrada en el objetivo». Ya son varias sesiones de trabajo, y el preparador portugués cree «que lo más difícil está por llegar».

Respecto al duelo, al igual que Knezevic, el entrenador destacó la circustancia del cambio de entrenador y de los fichajes. «Se trata de gente que conoce muy la liga y por eso estos refuerzos van a ser una ayuda para ellos». A pesar de que Mijas se encuentra en la zona baja, Vasconcelos recuerda que «aquí ya hizo daño en el rebote ofensivo, por lo que defender bien es una de las claves».

En unas semanas de mucho cambio tanto en Liga Endesa como en Liga Challenge, Ricardo Vasconcelos aseguró que por el momento «la plantilla está cerrada», y que solo piensa en «mil ideas para mejorar lo máximo posible al equipo». Una mejoría, que, a priori, no va a llegar a través del mercado de fichajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí