La concentración tendrá lugar a las 12 del mediodía

La Red el hueco de mi vientre en Zamora celebra el Día del recuerdo, un día de homenaje, realizando un acto que pretende ser un lugar de encuentro para todas las familias y de crear concienciación sobre la realidad de la muerte gestacional, perinatal y neonatal. Desde El Hueco de mi Vientre se busca la normalización y visibilidad del duelo perinatal, para ello se va a realizar un acto simbólico en que se reúna a las familias, el 15 de Octubre de 2021 a las 12 de la mañana en el Rincón Blanco del Cementerio municipal de Zamora.

La Red el Hueco de mi Vientre está formada por un grupo de personas toda la que hemos vivido, de un modo u otro, la muerte o pérdida de hijos pequeños, durante la gestación o tras el nacimiento. La red se creó como asociación sin ánimo de lucro en el 2013 en Santander y Madrid. Esta red ha ido creciendo, instaurándose en diversas provincias. En Zamora, se iniciaron los primeros contactos en 2017 realizando actividades de acompañamiento y sensibilización abiertas a población.

Los interesados pueden acudir al Rincón Blanco del Cementerio municipal de Zamora el día 15 de Octubre a las 12 de la mañana o ponerse en contacto a través de los teléfonos 646288011 o 636202609 o correos saracastro.psicologa@gmail.com y patrivadi@hotmail.com.