Tras la última victoria ante Concello de Begonte por 7 a 4

Victoria del River Alimentos de Zamora en su partido frente al Concello de Begonte que permite asegurar la salvación al cuadro zamorano a falta de cinco jornadas para la finalización de la liga, por lo que volverá a estar entre las mejores canteras del país un año más.

El cuadro zamorano venció de forma confortable a los gallegos, llegando a ir 7-1 a cinco minutos del final, con dobletes de Nacor y Hugo, más los goles de Dani, Axel y Zapa, lo que les permitió sellar la permanencia y, además, liderar el grupo 1D de la División de Honor Juvenil.

En un año muy complicado para todos los conjuntos por la situación de pandemia de la COVID-19, el equipo blanquinegro se ha repuesto a un inicio complicado con lesiones, falta de ritmo y de adaptación al año, para acabar mostrándose como uno de los equipos más fuertes de Castilla y León y Galicia, rivales con los que compite.

Los zamoranos serán uno de los 16 conjuntos que formen parte del Grupo A de la División de Honor Juvenil junto a los ya confirmados Valadolid Tierno Galván, CD Tres Columnas, Salamanca FS, San Cristóbal, O Parrulo Ferrol, 5 Coruña, Lugo Sala y Leis Pontevedra.