Los pupilos de Javi Cala acumulan cuatro victorias consecutivas para ascender a la sexta plaza de la clasificación

El River Alimentos de Zamora de la División de Honor Juvenil venció (5-4) al Lugo Sala en un encuentro que sirvió para que los zamoranos adelantaran en la clasificación al cuadro lucense y ascendieran, de esta forma, a la sexta plaza.

El conjunto dirigido por Javi Cala vio como Lugo Salla se adelantaba muy pronto en el marcador con dos tantos, uno de ellos en propia puerta de los zamoranos, y le complicaba las cosas a los zamoranos que, pese a ello, siguieron empujando en busca de un gol que frenara la pujanza visitante.

Aritz fue el encargado de abrir el marcador para los zamoranos y Alejandro pudo poner la igualada cuando la primera parte llegaba a su ecuador. Siguió intentándolo el River Zamora y en los últimos tres minutos encontraba su premio con un tanto de falta de Alejandro. Bibi aprovechaba un robo en primera línea de los blanquinegros para poner el cuarto tanto y un gran saque en largo de Pablo lo controló Axel para dejar en bandeja el gol a Merchy que ponía el 5-2 con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo el partido fue más bronco, con muchas amarillas para ambos conjuntos, y Lugo lo aprovechó para empujar y acercarse al partido con dos goles. Resistió el River Zamora y se llevó los tres puntos en su feudo antes de visitar, este viernes, al Tierno Galván, uno de los mejores conjuntos de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí