El cuadro zamorano tuvo que remontar para llevarse los tres puntos

El River Alimentos de Zamora se despidió del Manuel Camba con una victoria frente a Ventorrillo que prácticamente les asegura la quinta plaza de la clasificación en la División de Honor que se cerrará la próxima semana en Salamanca.

Los zamoranos se vieron obligados a remontar frente a un conjunto gallego que optaba a esa quinta plaza de los zamoranos pero que se queda sin opciones tras caer en el Camba.

Comenzaron adelantándose los visitantes pero Merchy ponía las tablas en los primeros compases del partido y parecía llevar el encuentro igualado hasta que en los segundos finales hacía Ventorrillo el segundo tanto.

Tras el paso por vestuarios ampliaban la renta los gallegos y obligaban a un remontada de los zamoranos que tardó en aparecer pero que colapsó al rival en apenas dos minutos. Óscar recortaba diferencias y sin apenas tiempo, los gallegos acababan metiendo dentro de su propia portería un lanzamiento zamorano. Aún hubo más y es que Alejandro anotaba el cuarto y hacía que el River Zamora pasara del 1-3 al 4-3 en menos de dos minutos en un segundo tiempo en el que todo el cuadro zamorano rayó a un gran nivel.

Alejandro, que alcanzó los 45 goles esta temporada, hizo el quinto de los zamoranos y en los últimos minutos Ventorrillo anotaba el cuarto que obligaba a los zamoranos a sufrir hasta el final para acabar llevándose el triunfo (5-4).