Los blanquinegros fallaron varias ocasiones claras en la primera mitad que hubieran apretado más el marcador y mostraron su raza en el segundo tiempo para rozar los primeros puntos de la temporada

Debut agrio para el River Zamora Enamora INURE en un partido marcado por la falta de acierto en el primer tiempo para los de Pablo Rivas que tuvieron tres ocasiones claras, al segundo palo y con el portero vencido, que no fueron capaces de introducir en la portería. Además, tras un buen robo, Velasco se plantó en una ocasión delante del portero pero la buna actuación de Guille impidió el gol.

Estos fallos fueron lastrando a los zamoranos que encajaban atrás hasta cinco goles lo que obligaba a Pablo Rivas a utilizar el portero jugador, encajando un tanto más pero aprovechando una buena conexión para que Javi Cala pusiera el 1-6.

En el segundo tiempo, con un resultado muy desfavorable, se siguió apostando por el juego de cinco y llegaron los goles para los zamoranos. En dos minutos Oli y Velasco recortaron diferencias, momento en el que el Camba comenzó a apretar en busca del empate.

Javi Cala volvió a apretar el resultado y Cuéllar respiró con el séptimo tanto que cortó a un conjunto que volaba. Peso a ello, los zamoranos no se rindieron y con goles de Nacor y Manuel Ángel, llegaron a los segundos finales a un gol de completar una gran remontada.