El técnico zamorano consiguió la salvación en el año del debut en la categoría

El River Zamora y Pablo Rivas han llegado a un acuerdo para continuar un año más uniendo sus caminos en el sénior masculino de la entidad zamorana que en la pasada edición logró la salvación en Tercera División y que en el año de debut del equipo logró el ascenso de categoría desde la Regional de Aficionados. Rivas comenzará así su tercera campaña al frente del BetanDeal Alefran.

El club capitalino apuesta por la continuidad para asentarse en la categoría y dar otro paso más en el crecimiento del primer equipo masculino y del club en general. El técnico zamorano seguirá al frente del BetanDeal Alefran junto con todo su cuerpo técnico formado por Pedro Sánchez como segundo entrenador, Edgar Parra como delegado y Francisco Pérez como encargado de material.

«Estoy muy contento de poder seguir un año más porque creo que el proyecto puede seguir creciendo con el objetivo este año de asentarnos en la categoría y seguir compitiendo a todos los equipos como hemos hecho esta temporada» señalaba Pablo Rivas quien añadía: «esta renovación es la renovación de todo el cuerpo técnico porque todos han sido importantes este año aunque vamos a trabajar en ampliarlo para poder llegar aún más lejos».

El River Zamora, aunque todavía no ha acabado la actual temporada al estar disputándose aún la División de Honor Juvenil, ya trabaja en la confección de las dos plantillas de los sénior masculino y femenino que acabaron antes sus ligas y en el trabajo con todos los demás equipos de cantera.

Pablo Rivas espera que la nueva temporada se vea una Tercera División «Muy reñida, como lo ha sido este año», con mucha igualdad entre todas las escuadras. En cuanto a la confección de la plantilla blanquinegra, el técnico seguirá apostando por los jugadores de la cantera zamorana que este año han tenido mucho peso con el debut de hasta seis canteranos que se han asentado en los entrenamientos del primer equipo y que han tenido protagonismo en diferentes encuentros de la Tercera División.