Las jugadoras de Pablo Rivas se traen a Zamora una renta de nueve goles

El River Zamora Caja Rural Alefran comenzó el play-off de ascenso a Segunda División venciendo 1-10 al Mar Rock de Cantabria, logrando una renta interesante para el partido de vuelta.

El River Zamora, tras vencer en la liga regular de la Regional Femenina y conquistar el título liguero, arrancaba este fin de semana su play-off de ascenso a Segunda División, donde se enfrentaba al representante del Grupo Cántabro, el Mar Rock de Polanco, jugando el encuentro de ida en su pabellón donde las zamoranas dominaron el encuentro desde el inicio venciendo 1-10 con cuatro goles de Zizu, tres de Garzón, y tantos de Lara, Saritilla y Montalvo.

Las zamoranas, con la renta de nueve goles, llegarán este próximo fin de semana al Manuel Camba para intentar pasar de ronda donde se enfrentarían al campeón del País Vasco, segunda ronda del play-off para ascender a Segunda División.

Las zamoranas mostraron su gran nivel, sin dar opción a las cántabras, dominando el balón, encerrando al rival y poniendo mucho ritmo que acabaron convirtiendo en ocasiones y goles, firmando un partido casi redondo que les pone en buena situación para el encuentro de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí