El conjunto dirigido por Pablo Rivas consigue de esta forma renovar a una gran parte del grueso del plantel que logró el ascenso
El River Zamora ha llegado a un acuerdo con la portera Marta y con la jugadora Jenny para cerrar sus renovaciones con el River Zamora Caja Rural en la temporada de debut en Segunda División. De esta forma, el técnico Pablo Rivas, podrá contar con diez de las jugadoras que lograron el ascenso de categoría, mientras trabaja en la posibilidad de que alguna jugadora más de la plantilla de la pasada campaña continúe la próxima temporada.
Mientras tanto, el técnico, junto con la secretaría técnica, trabaja en la incorporación de algunos nuevos fichajes que permitan completar la plantilla de cara al debut en Segunda División.
De esta forma se cumple la máxima con la que trabaja el club y el técnico, de permitir que la plantilla que había rozado en los últimos años el ascenso y que finalmente lo logró la pasada campaña, pueda competir en Segunda División, una categoría que se han ganado.