Se amplía de catorce a dieciséis los equipos que forman parte del Grupo IX

El River Zamora ya conoce la composición del grupo de Castilla y León de Tercera División de fútbol sala y sus rivales para la próxima campaña, a la espera de que se haga oficial el calendario de la competición.

Los zamoranos afrontan un año que será más duro que los anteriores, donde aumenta el número de participantes de catorce a dieciséis con los descensos desde Segunda División “B” de la Universidad de Valladolid y del SegoSala y los ascensos desde la Regional de Aficionados del Ponfesala y Valladolid Sport Sala, además de “rescatar” del arrastre al Salamanca “B” y del descenso a El Arlequín segoviano.

De esta forma, la nueva Tercera División de 16 equipos estará compuesta por el River Zamora y el InterSala Zamora de nuestra provincia, Ponfesala, Villaquilambre y Cistierna en León; Salamanca “B”, Tres Columnas y Guijuelo de Salamanca; Tierra Castellana de Arévalo; Cuéllar, El Espinar y Segosala de Segovia; Vadillos de Burgos y Tierno Galván, Universidad de Valladolid y Valladolid Sport Sala de Valladolid.

El River Zamora continúa trabajando en la composición de la plantilla de esta temporada y en la pretemporada que ya está casi cerrada y que se comunicará en las próximas fechas.