Los blanquinegros gozaron de innumerables ocasiones pero no pudieron transformarlas en goles

No comenzó mal el River Zamora, teniendo la bola y generando algunas ocasiones pero en una de las rotaciones el equipo empezó a no tener la misma circulación de balón frente a un Venta de Baños que apretaba muy arriba a los blanquinegros.

Pese a ello seguían llegando las ocasiones claras del cuadro zamorano que finalizó el primer tiempo con 21 disparos, yendo la gran mayoría de ellos a puerta aunque sin la fortuna del gol que si tuvo Venta de Baños para aprovechar una buena contra e irse 1-0 a vestuarios.

En el segundo tiempo siguió apareciendo un buen River Zamora, que acumulaba llegadas sin conseguir meter gol, algo que aprovechó Venta de Baños para meter el 2-0 y el 3-0 de forma seguida. El duro golpe para los zamoranos se compensó con el juego de cinco donde Oli conseguía recortar diferencias para los zamoranos.

Siguiendo con el juego de cinco, Javi Cala y Rosón pusieron el empate en el luminoso cuando todavía quedaban siete minutos por disputarse y después de pasar un bache complicado cuando recibieron dos goles consecutivos.

Sin embargo, Venta de Baños consiguió volver a ponerse por delante con el juego de cuatro pero Rosón, una vez más, ponía el 4-4 casi de inmediato y los zamoranos seguían apostando por el partido y tenían varias ocasiones claras que no eran capaces de marcar y en los últimos segundos veían como los locales conseguían hacerse con el partido. Además, una falta de David Rosón, en los últimos segundos, intentando evitar el sexto gol, hacía que los colegiados sancionaran con roja directa y dejara a los zamoranos con uno menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí