Los pupilos de Pablo Rivas dominaron el encuentro desde el inicio y, espoleados por los canteranos, lograron su primera victoria fuera de casa (2-8)

Victoria contundente para el River Zamora BetanDeal Alefran en casa de un Atlético Bembibre metido de lleno en la pelea por el descenso que buscaba tres puntos para acercarse a los zamoranos. Sin embargo, el cuadro blanquinegro tuvo muy claro el plan de partido desde el inicio y Oli adelantaba a los zamoranos. Con el viento a favor, el cuadro de Pablo Rivas tuvo ocasiones para seguir ampliando la renta y al descanso, tras un gol de Hugo, que tenía sus primeros minutos con el primer equipo, y otro de Javi Cala, el cuadro zamorano se iba a vestuarios con 1-3 de ventaja después de que Molina parara un doble penalti.

En el segundo tiempo, el cuadro zamorano supo cerrar el partido, algo que otros días no había podido hacer, y Nacor ponía el cuarto para los blanquinegros que ponían mucha renta de ventaja. Fue entonces cuando el partido comenzó a subir en intensidad y ambas escuadras se cargaban de faltas.

Bembibre tuvo otros tres dobles penaltis en el segundo tiempo, los tres detenidos por Molina; mientras que el cuadro zamorano tuvo dos oportunidades, y tampoco consiguió marcar. Aitor, cuando los locales apostaron por el portero jugador, puso el quinto después de que Oli se encontrara con el palo en la ocasión anterior.

Oli logró el sexto antes de que Bembibre acortara diferencias de penalti y Hugo y Tascón pusieron la guinda al partido marcando el séptimo y el octavo del partido que deja oficialmente al River Zamora en Tercera División.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí