Los blanquinegros remontaron con portero jugador y sumaron el sexto triunfo consecutivo en su feudo

Victoria para el River Zamora Enamora INURE en el Manuel Camba frente al Valladolid Tierno Galván (4-3) que sirvió para sumar el sexto triunfo consecutivo en casa y lograr definitivamente la salvación al salvarse de los posibles arrastres por lo que los zamoranos jugarán un año más en la máxima categoría.

Los zamoranos comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Alejandro de disparo lejano en una jugada a balón parado pero Valladolid Tierno Galván igualaba la contienda. Subía al marcador el segundo tanto visitante en un balón que no entró y que había detenido Pablo, lo que obligó a los zamoranos a ir contracorriente el resto del partido.

En el segundo tiempo ampliaban los visitantes (1-3) la renta pero no se vino abajo el cuadro de Pablo Rivas que subió la presión y eso permitía que Bibi descontara con un buen disparo cruzado.

Manuel Ángel y Javi Manso consiguieron que la defensa zamorana subiera aún más enteros y robaran balones que Rubén y Nacor intentaban convertir en ocasiones. Aitor tuvo en sus botas el empate en un balón que se estrelló en el larguero y Pablo salvaba a los suyos en la otra área.

Con portero jugador, los zamoranos tuvieron paciencia y movieron bien la bola para que Tascón le dejara en bandeja el 3-3 a Axel. Casi sin tiempo para la reacción, Alejandro hacía el cuarto que le daba , momentáneamente, la victoria a los locales.

Mario estaba a punto de ampliar la renta zamorana tras un pinchar un buen balón largo y Fernando, desde el pívot daba aire a los zamoranos para salir de la presión que ahora ejercían los vallisoletanos.

Defendió el River Zamora el portero jugador visitante e, incluso, tuvo alguna ocasión de anotar el quinto pero el marcador ya no se movió más.

Con este triunfo los zamoranos evitan los arrastres que pudieran darse de Segunda División “B” al descender el Universidad de Valladolid.