El conjunto benaventano consiguió cinco podios en la prueba gallega

Cinco deportistas del Club Salvamento y Socorrismo de Benavente (Alexia Carrera, Celia Grande, Paula Martínez, Diego Palazuelo y Guillermo Revilla) han participado en el último campeonato del año, el III Trofeo Caldas Vila Termal, celebrado en la Piscina Municipal de Caldas de Reis Antía García Silva y organizado por el Club Acuático Umia. Otra brillante cita para el Salvamento Benavente.

Despide el año el Salvamento Benavente con nuevos éxitos, consiguiendo los cadetes Paula Martínez (de primer año) y Diego Palazuelo subir a lo más alto del podio en la prueba de 50 metros arrastre con maniquí y logrando los dos, récords del trofeo.

También subieron al podio estos dos deportistas en la prueba de 100 metros remolque de maniquí con aletas de la categoría cadete. Consiguió un segundo puesto Palazuelo y en tercer lugar finalizó la prueba la cadete Paula Martínez.

Destacada también fue la actuación de Guillermo Revilla que compitió en categoría absoluta dejando su impronta en las dos pruebas en las que participó. Logró una plata en la prueba de 50 metros remolque de maniquí y consiguió también un octavo puesto en 100 metros remolque de maniquí con aletas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí