A partir del viernes a las ocho y media de la noche

El Seminario acogerá a partir del viernes a las ocho y media de la tarde la exposición de fotografía Cencellada: El Paisaje de Cristal, del fotógrafo zamorano Eduardo Almeida, premiada recientemente en los Premios Internacionales de Fotografía 20th IPA Awards 2023. Esta serie está compuesta por una docena de fotografías en blanco y negro, tomadas a orillas del río Duero a su paso por la ciudad de Zamora, y realizadas en gelatina de plata (cuarto oscuro tradicional).

Durante dicha inauguración se presentará también el libro fotográfico del mismo título, que recogerá las doce fotografías que comprende la serie impresas en alta calidad, así como textos de Ángel Carretero Martín (director de La Casa de la Iglesia), Juan José Pascual Lobo (fotógrafo) y Eduardo Almeida, autor de las imágenes.

El evento tendrá lugar en el claustro principal del seminario San Atilano (Plaza del Seminario, 2, Zamora). La rueda de prensa se llevará a cabo a las 17:30 horas en la sala número 4 de San José. Durante la rueda de prensa comparecerán el autor, Eduardo Almeida, y Ángel Carretero Martín en calidad de director de La Casa de La Iglesia, atendiendo gustosamente a cualquiera de sus preguntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí