El centro comercial Valderaduey contará con el gimnasio más grande de la provincia

El director de la cadena de gimnasios Sparta Sport Center, Óscar Vergara, ha confirmado el inminente inicio de las obras para lo que será un complejo deportivo de 2.500 metros cuadrados a disposición de los usuarios, en la planta 1ª del Centro Comercial. Sparta Sport Center, continúa con su expansión por el norte peninsular. Este emplazamiento sería el décimo gimnasio de la cadena.

Los servicios que podrán disfrutar los Zamoranos y Zamoranas en este complejo deportivo serán muy variados; más de 400 clases dirigidas al mes, BOX de entrenamiento funcional, tatami para artes marciales, sala de musculación, nutricionista, entrenador personal, además de un muy amplio horario de apertura de 06.00 a 24.00 todos los días del año.

El gimnasio creará entre diez a doce puestos de trabajo y la empresa invertirá cerca de un millón de euros en su implantación en Zamora.

Hasta el ansiado momento de la apertura, a través de sus canales digitales de Instagram, Facebook y web, podrán responder cualquier inquietud.

Sparta Sport center repite operación en Castilla y León, tras la inauguración con gran éxito en septiembre de 2020 de un gimnasio de similares características, en el Centro Comercial Camaretas de Soria.