La ronda de reuniones, iniciada en Aspariegos y Castronuevo de los Arcos, pone en valor “la transparencia y el ejemplo de cambio real” que están ofreciendo los ediles de la formación

La directiva de Zamora Sí ha iniciado una ronda de visitas por los distintos ayuntamientos gobernados por alcaldes y alcaldesas de la formación política. El presidente de Zamora Sí, Eloy Tomé, junto a la secretaria de Organización, Rocío Ferrero, y los coordinadores de zona están trasladando a los ediles “la hoja de ruta que el partido desarrollará en la Diputación Provincial en defensa de los intereses de los núcleos rurales de la provincia”.

“No nos vamos a callar y vamos a pelear por la igualdad, se acabó que tan solo reciban ayudas de la institución provincial  las poblaciones donde gobiernan mayoritariamente el Partido Popular o el PSOE”, ha reivindicado Tomé durante los encuentros con los representantes de Zamora Sí.

Las primeras visitas, que han tenido lugar hace unos días con reuniones con la alcaldesa de Aspariegos, Elisa de Prada, y la edil de Castronuevo de los Arcos, María de la Paz Camarón, han servido también para fijar algunas bases del plan de expansión del partido zamorano.

“Somos la tercera fuerza provincial y nos sentimos muy orgullosos del trabajo que durante este medio año están desarrollando tanto los alcaldes de nuestro partido, como los concejales que se encuentran en la oposición, en defensa del mundo rural”,  ha explicado Eloy Tomé.

El presidente de Zamora Sí ha elogiado además “la transparencia y el ejemplo de cambio real” que representan los ayuntamientos en los que gobierna el partido zamorano.

“Donde tenemos responsabilidad de gobierno, los ayuntamientos están abiertos a los ciudadanos, y se trabaja para mejorar la participación y estrechar los vínculos vecinales”, ha indicado Tomé.

Durante estos días las visitas continuarán hasta completar los once municipios en los que Zamora Sí gobierna, al tiempo que se organizarán distintos encuentros comarcales para seguir trabajando en la expansión y consolidación del partido en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí