Formarán parte de la programación de la próxima temporada

El Teatro Principal de Zamora producirá tres espectáculos que formarán parte de la programación del coliseo municipal a lo largo de la próxima temporada.

Este propósito nace con la vocación de garantizar la supervivencia de las estructuras culturales zamoranas y de los trabajadores y empresas que se dedican al sector en nuestra tierra y, del mismo modo, hacer efectivo el derecho de acceso a la cultura por parte de nuestra población.

Los creadores seleccionados presentarán, el próximo lunes 14 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el Edificio de la Alhóndiga, sus propuestas.

Para la selección de los proyectos, se ha valorado la calidad de las propuestas, la innovación y la originalidad, así como la trayectoria de la compañía. Y, no siendo un factor concluyente, se valorará, a la hora de contratar los servicios con las compañías, aquellas propuestas que abracen nuevas poéticas surgidas a partir de los espacios de confinamiento, o aquellas que estén concebidas para arrojar luz a los nuevos paradigmas sociales que son fruto de la situación que vivimos.