A favor de Azayca

Del 14 al 29 de mayo tendrá lugar el segundo torneo benéfico de tenis a favor de Azayca en memoria del tenista zamorana Javier Pérez’. Una competición que se celebra en las pistas municipales del Ayuntamiento de Zamora y que trata no solo de colaborar en los proyectos de la asociación zamorana, sino también de fomentar el deporte y la vida saludable.

El evento ha sido presentado hoy por Manuel Alonso, concejal de deportes, Jesús María Prada, diputado provincial de deportes, Pilar de la Higuera y Puri Palacios, de la asociación Azayca, Roberto Recio y José Prieto, del club de tenis Zamora y Feliciano Ferrero, de Caja Rural

Pilar de la Higuera, presidenta de Azayca, ha recordado que la primera edición del torneo se truncó por la pandemia, además de agradecer nuevamente el apoyo de Ayuntamiento, Diputación de Zamora y la Fundación Caja Rural para volver a ponerlo en marcha.

Un evento cuya recaudación se destinará a los programas de ejercicio terapéutico impulsados por Azayca, que mejoran no solo la calidad de vida de los pacientes sino su supervivencia.

Desde la Escuela de Tenis de Zamora han mostrado su satisfacción por colaborar en este evento en el que solo participar ya es una gran victoria y una gran ayuda para Azayca y para seguir transmitiendo los valores de la escuela.

La cuota de inscripción es de 16 euros (14 euros para los jugadores del club). Los interesados en participar pueden inscribirse hasta la 23:00 horas del día 12 de mayo en el teléfono 616 61 71 53 o enviando un correo electrónico a ctz@hotmail.es