Fin de semana caluroso en la provincia

La jornada de este sábado será estable con cielos poco nubosos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas en ligero ascenso con mínimas en torno a 14°C y máximas de 33°C. Vientos del este y noreste, flojos en general.

Mañana domingo el cielo amanecerá poco nuboso aumentando las nubes medias y altas desde el sur durante la mañana. Temperaturas en ligero ascenso con mínimas de 15 °C y máximas que alcanzarán los 35 °C en algunos puntos de la provincia de Zamora. Vientos del este y noreste, flojos en general.

La semana comenzará con cambios. El lunes amanecerá con cielos nubosos aumentando durante el día a cubierto, con lluvias y chubascos que se irán desplazando de oeste a este. En la mitad oeste pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta, y poco probables en el este. Temperaturas mínimas en ascenso notable en el nordeste y en descenso en el suroeste y máximas en descenso, localmente notable en el oeste. Las máximas descenderán en torno a los 29-32 °C.

Se esperan lluvias y chubascos también el martes en el extremo norte y la mitad este al principio que tenderán a desaparecer por la mañana con algún chubasco o tormenta disperso por la tarde en las sierras del norte y el este. Temperaturas en descenso con mínimas de 13 °C y máximas de 29°C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí