Los benjamines y los prebenjamines dieron el pistoletazo de salida; hoy viernes, es turno para los alevines e infantiles

Morales del Vino acoge desde ayer el I Torneo de Fútbol Sala 3×3 Indoor. Un proyecto que organiza el Grupo Alefrán, y que cuenta con la colaboración de la Diputación, de la Caja Rural, y del Ayuntamiento de Morales del Vino. Tras una jornada de puertas abiertas, durante este miércoles los benjamines y los prebenjamines han sido los primeros en probar la novedosa pista sobre la que se disputan los encuentros.

En categoría benjamín, los encargados de abrir este torneo, se empezaron a ver las primeras pinceladas de calidad con la pelota sobre los pies, lo que supuso el disfrute de los allí presentes, tanto padres de jugadores como algún que otro curioso que quedó maravillado con lo que ofrecieron los más peques. En esta categoría, el River, Los Correcaminos, y el River C completaron el primer pódium.

Ya por la tarde llegó el turno de los prebenjamines en lo que fue otra competición de lo más emocionante. Los más pequeños dejaron partidos para el recuerdo, y la grada pudo disfrutar del espectáculo del 3×3. Los Bros, Correcaminos y el Morales hicieron un meritorio pódium con el que se cerró una jornada festiva y deportiva de categoría.

Además, hay que recordar que este Torneo de 3×3, que se celebra en el Pabellón José Hernández Macías, cuenta con una zona recreativa y unos hinchables para que tanto niños, padres y asistentes tengan todo tipo de comodidades mientras se desarrollan los encuentros. Unos encuentros que se retoman hoy, a las 11 de la mañana, con las categorías alevín e infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí