Desde el viernes 22 de diciembre hasta el domingo 7 de enero recorrerá las calles de la capital

Entre los atractivos de las Navidades 2023-24, como el Mercado Navideño o el video mapping de la noche del 30 diciembre, se encuentra también el Tren Turístico, que permitirá a las familias zamoranas y a los visitantes recorrer la ciudad. Este servicio turístico cobra especial interés en estas fechas, que la ciudad está engalanada con motivos navideños, y se podrá disfrutar de él por el importe habitual de 4 euros por pasaje.

Las salidas tienen lugar en la Avenida Príncipe de Asturias número 5. El horario del tren turístico será por las mañanas a las 11:30h, 12:15h y 13:00h, y por las tardes a las 17:30h, 18:15h y 19:00h. Estos horarios tienen un carácter orientativo y pueden sufrir alguna leve variación de minutos (dependiendo del volumen de viandantes que se encuentre en su camino).

A lo largo del trayecto se harán tres paradas: en la Plaza de la Constitución, en la Plaza de la Catedral y en el cruce de la Calle San Torcuato con la Calle del Riego. En dichas paradas los usuarios podrán bajarse y terminar el recorrido del tren (e incluso subirse para reiniciar el recorrido), ya que, al tratarse de un recorrido circular, los usuarios que se suban en alguna de las paradas pueden seguir en el tren hasta hacer la vuelta completa al recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí