Más de mil visitantes han pasado por la Oficina de Turismo en lo que llevamos de año.

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Turismo que durante los tres primeros meses de este año 2024, la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor ha recibido un total de 1.153 visitas de turistas para informarse acerca de nuestra ciudad.

Unas visitas que suponen un aumento del 48 por ciento respecto al primer trimestre del año 2023 donde se recogieron un total de 777 visitas. Visitas que este 2024 se han repartido de la siguiente manera: 202 en el mes de enero, 388 en el mes de febrero y 563 durante el pasado mes de marzo.

Desde la Concejalía de Turismo quieren recordar que el Albergue de Peregrinos de Benavente se ha abierto recientemente el pasado 2 de abril con la previsión de aumentar el número de visitantes registrados el pasado año 2023 que ascendieron a 343 peregrinos.

Pañuelos de las Fiestas de Benavente

La Concejalía de Turismo quiere informar que recientemente se han adquirido un total de 500 ejemplares de pañuelos de las Fiestas de Benavente con un coste de 2.302 euros. Pañuelos que ha sido realizados en la empresa benaventana ‘IFERMAR’ y de los cuales existen dos modelos diferentes que se han puesto a la venta en la Oficina de Turismo a un precio de 6 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí