Wordle es un juego de palabras al que sólo se puede acceder una vez al día

Más de dos millones de personas ya se han enganchado al último juego viral. Se llama Wordle y consiste en adivinar palabras. Un juego gratuito creado por el ingeniero Josh Wardle al que se puede acceder tan solo una vez al día.

La plataforma ya se ha hecho viral. Su sencillez, el hecho de que solo se pueda jugar una vez al día, que además sea gratis y se pueda acceder sin necesidad de ninguna aplicación, han resultado los ingredientes perfectos para poner a prueba el ingenio.

La mecánica del juego consiste en adivinar una palabra oculta con seis intentos. En cada intento se escribe una palabra de cinco letras y la plataforma señala si se ha adivinado alguna de las letras de la palabra oculta. Así se dan pistas de si la letra está en el orden correcto, si tiene esa letra pero no está bien colocada o si la palabra oculta no tiene ninguna de esas letras. Tan solo seis intentos para descubrir la palabra secreta del día.

Una vez resuelto el crucigrama ya no se puede volveré a jugar hasta el día siguiente. Eso sí, se pueden compartir los resultados en redes sociales para retar al resto de usuarios.

¿Te atreves a poner a prueba tu ingenio? Puedes jugar a Wordle aquí 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí