Esta prestigiosa prueba tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la localidad malagueña de Ronda

El ultrafondista zamorano Ángel Andrés Díez, del Club de atletismo Mesa Valorio de Zamora, disputará por tercera vez una de las carreras de ultra distancia más prestigiosas del panorama español: los 101 Kilómetros de la Legión. Una prueba que tendrá lugar en Ronda, Málaga, durante el próximo sábado, 11 de mayo.
El zamorano llega en un buen estado de forma tras muchos meses de duros entrenamientos de la mano de su preparador y amigo, Herminio Quina. Con salida y llegada a Ronda, esta carrera recorrerá los municipios de Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján. La organización mantiene el recorrido de ediciones anteriores que ya es un clásico de 101 km y 2.819m de desnivel positivo.
Ángel Andrés intentará dejar en lo mas alto el nombre de Zamora y poder rebajar así sus marcas personales de años anteriores, ya que conseguir una plaza para esta prueba deportiva no es tarea fácil, «pues los dorsales se completan en pocos segundos tras la apertura de inscripciones dado que de los más de 80.000 inscritos tan solo unos 4.500 corredores adquieren tan preciado dorsal».
Además, el ultrafondista no irá solo hasta la provincia de Málaga. También participará en una carrera infantil de 3km también organizada por La Legión, su hija Claudia con tan solo 4 años. Sin duda. la cantera del ultrafondo zamorano está más que asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí