Para este año se entregará gratuitamente un vaso serigrafiado a los participantes del desfile

La Asociación de Hosteleros de la Calle de los Herreros presentó ayer el cartel oficial del tradicional Vía Crucis de la tarde-noche del Martes Santo en la mítica calle.

Este año, como novedad, se entregará gratuitamente a los participantes en tan singular desfile por los bares de la calle de los Herreros un vaso serigrafiado, además de un pasaporte con el recorrido oficial del Vía Crucis por la Calle de los Herreros, calle donde nació y creció esta idea.

Los 25 hosteleros que conforman la asociación apuestan por cuidar este peculiar evento que lleva más de 30 años implantado y celebrándose en esta calle y que es ya una tradición propia de la semana santa zamorana.

Además, los hosteleros aprovechan para recordar que el horario en todos los establecimientos hosteleros se amplía en dos horas, excepto el Jueves Santo, que no hay restricción de horario.

Este horario de ampliación en la hora de cierre comenzará este próximo jueves 21 y se extenderá hasta el domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí