El tremendo agujero se encontraba en las cercanías de Benavente

El vídeo viral en el que un conocido periodista vinculado con el sector del Motor, Héctor Ares, denunciaba un tremendo bache en la A-52, en las inmediaciones de Benavente, ha conseguido que la Unidad de Carreteras haya reaccionado con rapidez y haya procedido a su parcheo y señalización.

Sin embargo, el arreglo provisional llega tarde para los cientos de conductores que han visto como sus ruedas reventaban en el temido agujero, y llega tarde para la imagen del área del Gobierno responsable del mantenimiento de las autovías.

El caso se destapó tras la publicación del vídeo de Ares, en el que se denunciaba el tremendo reventón que había sufrido una de las ruedas del vehículo de alta gama que estaba probando. En su denuncia, Ares relata como los agentes de la Guardia Civil que le auxiliaron reconocían que su caso no era ni mucho menos aislado y que ese mismo días varios coches habían sufrido averías semejantes.

La cosa empeoró cuando fue el responsable de la grúa que le auxilio el que le confirmó que atendía una decena de llamadas de conductores que habían caído en el mismo agujero.

La tremenda difusión del vídeo y de las denuncias de Ares, que superaban ya el millón de visitas, parece estar detrás del arreglo provisional del temido bache en las últimas horas. Un parche que al menos evitará nuevos reventones y, sobre todo, dejará de poner en peligro a los conductores que utilizan la A-52 a la altura de Benavente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí