La asociación defiende los intereses de los clubes de Tercera y Segunda RFEF

El CD Villaralbo se adhiere a la larga lista de equipos de Tercera RFEF y Segunda RFEF que conforman ProLiga, la asociación inscrita en el Ministerio de Trabajo, cuyo fin principal es defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales, así como su representación ante cualquier persona, entidad y organismo público o privado. La organización está en constante crecimiento y tiene presencia en comunidades autónomas como Madrid, Andalucía, Castilla La Mnacha, Castilla y León, Canarias y Baleares.

Gracias a ProLiga, la entidad azulona podrá impulsar y fomentar todo tipo de actividades relacionadas con las competiciones nacionales organizadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), recibirá asesoramiento, propuestas y contará con más facilidades para alcanzar acuerdos con las Administraciones Públicas e instancias privadas y sociales en todos cuantos asuntos afecten a la mejora, desarrollo y defensa del club.

La suma a ProLiga contribuirá en la defensa de los intereses del club, que podrá aprovecharse de la explotación comercial y publicitaria que la asociación lleva a cabo. El CD Villaralbo podrá disponer de nuevas subvenciones y tendrá facilidades para ampliar sponsors de otros ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí