Los de Pablo Gil encajaron el tanto de la derrota en el minuto 89

El C.D. Villaralbo no consigue retornar la senda del triunfo, o por lo menos, la del empate. Eso sí, no es que su rival, la S.D. Almazán sea un hueso fácil de roer cuando juega de local, ya que si por algo se caracteriza el cuadro soriano es por hacer de La Arboleda un fortín y por pasar largas rachas invicto allí.

Enfrente un Villaralbo que llegaba no tanto con la necesidad clasificatoria de puntuar, pero sí con la necesidad psicológica de hacerlo. Y es que ha pasado más de un mes de la última victoria del cuadro azul. Bien es cierto, los de Pablo Gil han tenido un tourmalete de altura, enfrentándose a los aspirantes a todo en el grupo VIII y, lamentablemente, no han podido rascar a nadie a pesar de haber estado cerca de conseguirlo en varias ocasiones.

En Almazán el duelo fue igualado y competido, más aún incluso de lo que se podría esperar. De hecho, los villaralbinos parecían llevarse un punto de lo más merecido, pero justo antes del descuento, Leo anotó el tanto adnamantino para prolongar la sequia al menos una jornada más.

El Villaralbo se queda un puesto por encima del descenso, con dos puntos de ventaja respecto al Diocesanos. Ahora, a los de Pablo Gil les llega el Jupiter Leonés, segundo clasificado, en otro duelo especial complicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here