En la clausura tuvo lugar la tradicional entrega de medallas de los Juegos Escolares

La temporada 2021 llegó a su fin para el Vino de Toro Caja Rural. El club toresano hizo entrega a los más pequeños de las medallas logradas a lo largo de la temporada al aire libre de los Juegos Escolares que este año sí pudieron celebrarse. Previamente, todos los componentes de la escuela de atletismo realizaron una yincana, disfrutando de una gran jornada de convivencia, entre todas las categorías que componen la familia del Vino de Toro Caja Rural.

Desde el club reconocen que “el ejemplar comportamiento de los más pequeños y el gran esfuerzo realizado por el club y sus entrenadores, han hecho posible que, una temporada más, y aún con las especiales circunstancias, el club haya podido sacar adelante su escuela, con su alrededor de 100 atletas a lo largo de toda la temporada”

Con todas las medidas de prevención tomadas a lo largo de la temporada para que la oferta deportiva fuera segura tanto para los atletas como para los entrenadores y las familias que componen la escuela, el presidente de la institución calificó de “exitosa” una temporada en la que se pudo ver reflejada la marea de camisetas verdes que llenaron las instalaciones del Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, para recoger “el fruto del esfuerzo de toda la temporada”.

Se cierra así una temporada “dura, que deja un buen sabor de boca final, y llega el momento de reponer energías para afrontar la nueva campaña con la misma ilusión con la que se abordó la pasada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí