Foto: Facebook Waterpolo Zamora

Este sábado el conjunto zamorano se enfrenta a una nueva jornada de Liga Castilla y León

Este sábado 17 de febrero el Club Waterpolo Zamora Caja Rural disputa una nueva jornada de Liga Federativa en su disciplina. En esta ocasión, los asturianos del CNC Oviedo visitarán la piscina de los Almendros para seguir con su buena racha en Liga, circunstancia que el equipo local tratará de frenar.

A primera hora de la tarde, 16.30 horas el senior masculino se tira al agua de Los Almendros tras su ultimo triunfo ante Valladolid, con la moral con las nubes, dispuestos a devolverle la moneda a los ovetenses, tras recibir una abultada goleada en Oviedo.

Seguidamente a las 17.30 horas, y como viene siendo habitual, toca el turno de competir a las chicas. El Senior Femenino con un inicio regular, tratará con todas sus fuerzas que los 3 puntos se queden en tierras zamoranas.

Para cerrar la tarde a las 18.30, la categoría cadete disputa un nuevo encuentro, con la intención de seguir sumando experiencia en el agua e intentar mejorar el juego, y poder conseguir los tres primeros puntos en su casillero esta temporada.

La Piscina de los Almendros albergará este evento, con entrada libre a la grada a partir de las 16.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí