El joven de 25 años es concejal en el Ayuntamiento de Morales del Vino y es graduado en Derecho

En la tarde de hoy, las Nuevas Generaciones del Partido Popular han celebrado su XI Congreso, en el que Juan Manuel Pedrón ha sido confirmado como nuevo presidente de esta asociación juvenil, tras obtener el apoyo del 98 por ciento de los compromisarios.

Juan Manuel Pedrón Alfonso, de 25 años, es concejal del Ayuntamiento de Morales del Vino y es graduado en Derecho por la Universidad de Salamanca. En el congreso ha querido recordar que «sigue habiendo jóvenes con ganas de hacer política en tiempos donde se suelen alejar de lo público y del administración».

Pedrón, que se ha mostrado ilusionado por poder ser el presidente, ha destacado su convencimiento en que «Zamora tiene recursos para crecer. Unos recursos materiales y naturales, los cuales van a permitir que la provincia siga creciendo hacia adelante». Además, también ha añadido que espera «que las Nuevas Generaciones sean la primera asociación juvenil en llevar la pancarta, levantar el megáfono, reivindicando cualquier oportunidad para Zamora».

El nuevo presidente ya ha comenzado a trabajar y ya se encuentra trazando, junto a su equipo de trabajo, las líneas de actuación de las Nuevas Generaciones de los próximos años, aunque ya ha adelantado que quiere, ante todo, «que la calidad de vida en Zamora sea buena».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí