El precio del pack con dos abonos es de 242 euros

Ya a la venta el Pack Navideño del Z! Live que incluye el abono del festival, un christmas y el turrón más heavy del mundo.

La Navidad es esa época de lucecitas, colorines y músicas repetitivas que, tal vez, no esté pensada para metalheads, por eso desde Z! Live lanzan el Pack Navideño para hacer esta época un poquito más heavy porque, no nos engañemos, metalheads somos todo el año.

Este pack de edición limitada incluye el abono de tres días del festival Z! Live 2024 (13-15 de junio), una tarjeta de felicitación para dedicarle este regalo a quien tú quieras y turrón del heavy, el turrón más duro del mundo. Un pack pensado para regalar, para que por fin aciertes con tu regalo navideño.

Z! Live pone a la venta dos modalidades, con uno o dos abonos, tarjeta de felicitación y turrón del heavy. El pack con un abono sale a la venta con un precio de 121 euros (gastos incluidos). El precio del pack con dos abonos es de 242 euros (gastos incluidos).

Los pedidos pueden realizarse directamente desde zliverock.com siguiendo los pasos habituales en el proceso de compra. El Pack Navideño es una promoción limitada que solo estará activa durante el periodo de Navidad o hasta fin de existencias. Tanto la tarjeta de felicitación como el turrón no se venden por separado y son regalos que acompañan únicamente a este pack especial. Queda prohibida su venta.

Los tiempos de entrega oscilan entre 2-3 días laborables. Z! Live recomienda hacer tu pedido antes del 18 de diciembre para tener tu regalo listo en Nochebuena. Los pedidos realizados después de ese día no tienen garantizada la entrega antes del 24 de diciembre.

Este año Papá Noel y los Reyes Magos lo tendrán más fácil. Por una Navidad más heavy y más divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí