Las naranjas juegan este miércoles tras la buena imagen de Mataró

El CD Zamarat Recoletas se enfrenta este miércoles a Paterna con la idea de “seguir creciendo” tras el buen papel protagonizado este pasado fin de semana en Mataró, donde las de Jacinto Carbajal vencieron con una espectacular demostración de buen baloncesto.

El propio Carbajal se ha mostrado convencido de que el partido con Paterna puede servir para conseguir que el equipo “siga creciendo” y mejorando unas dinámicas de juego similares a las protagonizadas en los primeros partidos de temporada.

El rival, de todas formas, no se lo pondrá fácil a las naranjas. “Son un buen equipo, acostumbrado a partidos con tanteos bajos por ser un equipo que encaja muy pocos puntos”. El objetivo, por tanto, será incidir en el ataque y que las naranjas lleguen a los tanteos habituales.

Paterna tiene “una interesante combinación de jugadores jóvenes con jugadores de gran experiencia”, por lo que no será sencillo doblegarlas. “Si están acertadas en ataque, tendremos que estar muy bien en nuestro juego si queremos sacar el partido adelante”, ha señalado Carbajal.

Con respecto al estado del equipo naranja, el partido de Mataró aparte de recuperar moral también sirvió para dar minutos y recuperar ritmo de juego para muchas jugadoras. Ahora todas las miradas se centran en la incorporación de Gala, que sigue adaptándose al equipo. “Apenas lleva dos o tres entrenos con el equipo, ya está mostrando cosas muy buenas, como un gran nivel físico y verticalidad en ataque; ahora es cuestión de meterla en la dinámica de trabajo del equipo.