Marga Effa y Ricardo Vasconcelos atendieron a los medios de comunicación para valorar el encuentro de vuelta

El triunfo de cuatro puntos en el partido de ida en Baleares da a las naranjas una mínima ventaja para afrontar el partido de vuelta y jugar la final four para volver a tratar de lograr el ansiado ascenso a Liga Femenina.

Effa aseguró que «no nos podemos relajar. Va a ser un partido muy duro e igualado, y hay que mantener la compostura». Respecto al rival, «tienen interiores de referencia, por eso hay que mantener la calma y estar preparadas para la lucha».

Con respecto a la diferencia de cuatro puntos, y teniendo como precedente el batacazo del C.B. Zamora hace unos días, Effa cree que «era mejor haber traído un poco más de ventaja, pero lo importantes es que cuando suene la bocina, tengamos un punto más que ellas en el global».

Por su parte, Ricardo Vasconcelas, asegura sin tapujos que «vamos a ir ganar». En la ida «fuimos mejor equipo, nos llegamos a poner a doce puntos y quizá se podía haber gestionado algo mejor, pero lo importante es ganar». Y es que, si se ganan los dos partidos, se pasa la eliminatoria.

En la ida, las baleares hicieron un gran porcentaje de triples de ocho metros o más, una circunstancia que igualó y de que manera la eliminatoria. Vasconcelos cree que «no es normal», y espera que no haya tanto acierto en el partido de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí