Las naranjas llegaron a estar once puntos arriba, pero el tercer cuarto niveló todo y en el cuarto la tortilla se dio la vuelta

Al Zamarat se le escapa el tren del ascenso directo. En la tarde de hoy tuvo una buena opción para acercarse al liderato y también para marcar distancia con el cuadro catalán, al que se le había ganado en la ida. Sin embargo, una mala segunda parte costó el triunfo, y puede suponer una distancia importante con respecto al líder.

Los primeros compases fueron igualados, pero bien es cierto que el Zamarat siempre estuvo por delante. Las naranjas, capitaneadas por Kane y Effa consiguieron imponerse con solvencia a la Penya, que no conseguía alcanzar en el marcador a las de Ricardo Vasconcelos.

Con un parcial de 18-13 y de 21-16, se llegó al descanso con una ventaja de +10 (39-29). Sin embargo, en la segunda parte, el equipo se cayó, y el Joventut empezó a dar una masteclass desde la línea de tres. Poco a poco, la ventaja se fue reduciendo, hasta el punto en el que el resultado al final del tercer puesto era 47-44. Unos diez minutos donde las naranjas solo anotaron siete puntos.

Y en el último cuarto, se confirmó el descalabro. El acierto en el aro rival fue mínimo, mientras que Joventut seguía lo suyo. Al final, remontada completada y un 59-65 que deja al Recoletas a dos partidos del líder Ardoi, que jugará mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí