El sábado se enfrenta al Levidrio Villacelama en el Ángel Nieto

Nuevo compromiso como local para un Seguros Bilbao-TCD-Caja Rural herido tras su clara derrota en tierras palentinas. El conjunto zamorano quiere volver a la senda del triunfo aunque para ello tendrá que derrotar a otro de los rivales duros de la categoría. El Levidrio Villacelama ya disputó la fase de ascenso a liga E.B.A. la pasada campaña y mantiene el mismo bloque que tan buen rendimiento dio al cuadro leonés. Viene de caer ante el Baloncesto Villares y tras dos derrotas consecutivas, viajará a Zamora con la necesidad de llevarse una victoria que no le aleje de los puestos nobles de la clasificación.

Con un equipo bastante coral, el Zamarat VDC deberá prestar especial atención a tres hombres sobre los que gira el juego de ataque del RDL. Pablo González, Castro y José Luis son los más peligrosos de cara al aro rival y deberán ser atados en corto por los pupilos de Félix Campos.

Por su parte, el cuadro orange-black tratará de resarcirse de su dolorosa derrota ante Filipenses y brindar a su público un nuevo triunfo que le mantenga a la estela del líder. Para ello deberá saltar a la pista mucho más concentrado que el encuentro precedente donde les costó entrar en partido, factor que a la postre, le condujo a la derrota. A la mejora en el aspecto defensivo deben unir también un mayor acierto de cara al aro, ya que no se están aprovechando situaciones fáciles de canasta con las que poder tener un encuentro más controlado.

Hasta el momento Niang y Kasse han sido los hombres más destacados de un Seguros Bilbao-TCD-C. Rural que tiene que hacer valer su poderío físico para encauzar la senda de las victorias. Un poderío que también le está lastrando en ocasiones, sufriendo en demasía los rigores de un arbitraje, en parte condicionado por este aspecto. Aun así, no debe haber excusa para plasmar en la pista una superioridad que se presupone dada la calidad de sus hombres.

Para este fin de semana, toda la plantilla se encuentra en perfectas condiciones a falta de realizar la última sesión de entrenamiento.

El choque tendrá como escenario el Ángel Nieto a partir de las 17:00 horas de este sábado y será la antesala del encuentro de liga Challenge entre Recoletas Zamora y Pacisa Alcobendas.

Se podrá presenciar ambos partidos presentando el carnet de abonado disfrutando de una tarde intensa de baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí