El club rojiblanco tendrá un presupuesto para este año de 1,2 millones de euros

El Zamora CF ha celebrado este miércoles asamblea ordinaria de socios en el Ruta de la Plata. Una reunión en la que se ha oficializado la llegada de los nuevos propietarios del club tras la culminación del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva y en la que se han fijado los objetivos del club con respecto a la próxima temporada.

El presidente del Zamora, Víctor Aldama, lo ha dejado meridianamente claro en su intervención. El objetivo para la próxima campaña no es otro que el ascenso a la Segunda División pro. Una meta que Víctor Aldama aseguró es irrenunciable a pesar de que el club rojiblanco está integrado en el grupo más potente de la Segunda B.

Un ambicioso objetivo que no es suficiente para los nuevos propietarios de la entidad rojiblanca. Aldama dejó claro que como ya aseguraron en sus primeras intervenciones hace dos años el club perseguirá subir a Segunda A, “el sitio” que por categoría y potencial se corresponde con el Zamora CF.

El presidente añadió además que para esta temporada el club ha confirmado un equipo muy competitivo que tendrá como principal ventaja el hecho de que tanto jugadores como cuerpo técnico ya se conocen. Aldama hizo en varias ocasiones mención al “esfuerzo” que el club ha realizado para tener un plantilla lo más competitiva posible este año a pesar de las complicaciones que supone estar en una categoría nueva y en plena pandemia.

Con respecto al presupuesto, el presidente aseguró que este año el club rojiblanco contará con 1,2 millones de euros para desenvolverse en la Segunda B.

La reunión de la asamblea sirvió además para escuchar las últimas palabras de Didia Liedo como responsable del club. Unas palabras de agradecimiento y de buenos deseos dirigidas hacia los nuevos responsables del club, que ultimarán estos días la conversión de la entidad en sociedad anónima deportiva…