En el orden del día también está prevista la aprobación de las cuentas y el presupuesto de la nueva temporada

El Zamora CF ha convocado a los socios del club a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el miércoles 30 de septiembre de 2020 en el domicilio social del club, Estadio Ruta de la Plata, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.

En la asamblea se procederá a la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. Asimismo, se aprobarán las cuentas anuales abreviadas (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria abreviadas) auditadas, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

En el orden del día también está prevista la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes a la temporada 2020/2021 (ejercicio económico con fecha de cierre 30 de junio de 2021). Así como, la aprobación, si procede, de la Adenda suscrita por la Junta Directiva y Grupo Vivir (D. Víctor de Aldama Delgado, D. Alfredo Ruiz Plaza y Pilot Real Estate S.L.) en fecha 3 de junio de 2020 de ratificación y prórroga de los acuerdos de fecha 8 de junio de 2018 y válidamente adoptados en Asamblea General de 22 de junio de 2018.

Por último se informará sobre el estado de tramitación del proceso de transformación del Zamora CF en Sociedad Anónima Deportiva.