El conjunto zamorano jugó con diez desde el minuto 35 tras la expulsión de Piña

Partidazo el jugado por el Zamora CF este domingo ante un gran Pontevedra. Los rojiblancos empararon a cero en un encuentro disputado en el Ruta de la Plata en el que también fue protagonista la presencia de público en las gradas. Esperemos que dure.

El Zamora CF salió al campo muy motivado, con una presión extenuante muy alta y un juego en ataque fulgurante y voraz. Lástima que los primeros minutos del Zamora CF no se tradujeran en algún gol a su favor. Los gallegos supieron aguantar la avalancha rojiblanca bien posicionados a la espera de algún fallo que les pudiera poner en ventaja.

Lamentablemente, en el minuto 35 el Zamora CF se quedó con diez jugadores. Piña se ganó la amarilla en el 31 y luego una polémica mano señalada por el árbitro terminó con una segunda amarilla que dejaba a los rojiblancos sin su central.

A partir de ahí el equipo de David Movilla tuvo que reorganizar sus líneas y tratar de economizar fuerzas para lo que sería un largo partido en inferioridad numérica.

En la segunda parte el Zamora siguió gozando de buenas oportunidades que nunca fructificaron en un gol más que merecido.

Al final, empate a cero en un buen partido del Zamora CF que sigue demostrando que esta nueva categoría no se le queda grande.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí