Entretenido partido amistoso disputado en una tarde calurosa ante una afición deseosa de ver al conjunto dirigido por David Movilla

El Zamora CF y la Ponferradina firmaron tablas en un partido amistoso disputado este sábado en el Ruta de la Plata. Un empate a uno que viene a reflejar la igualdad que se pudo ver sobre el campo en un partido típico de pretemporada, con los jugadores todavía fuera de forma y con muchos cambios.

En la primera parte  hubo de todo por ambos equipos, aciertos e imprecisiones. Ya en el tramo final de los primeros 45 minutos, la Ponferradina acertó a adelantarse en el marcador gracias a un fuerte disparo desde fuera del área de Nil Jiménez.

En la segunda, el Zamora se animó a buscar el empate y alguna ocasión tuvo para igualar el partido.

Los bercianos también tuvieron sus oportunidades en mediada la segunda parte estrellaron un disparo en el poste, que a punto estuvo de colocar el 0 a 2 en el marcador.

La insistencia de los rojiblancos tuvo sus frutos y en el minuto 89 consiguió el empate para un Zamora CF que no merecía perder.

Afición y jugadores merecieron un aplauso por soportar un calor inmisericorde que no ayudó al espectáculo y que incluso provocó una interrupción del juego en el minuto 70 para que los jugadores pudieran hidratarse.