Critica a las instituciones por su “nulo” apoyo económico y carga contra los que pretenden “desestabilizar” el club
El Zamora CF ha salido este viernes al paso de las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación en las que se afirmaba que el club estaba embargado por Hacienda. Desde la entidad rojiblanca se ha lanzado un “mensaje de tranquilidad” a trabajadores, jugadores, proveedores y socios.
Desde el club se asegura que “el Zamora C.F. no ha recibido notificación alguna de Hacienda, habiéndose regularizado recientemente determinadas obligaciones tributarias cuyo aplazamiento se había solicitado previamente. No obstante, si alguna notificación llegara en las próximas fechas, será atendida como siempre se ha hecho”.
Desde el club han lamentado que “se publiquen este tipo de informaciones en una semana crucial para el devenir de la temporada y cuando todos los esfuerzos deberían ir centrados en ayudar al Club y no en desestabilizarlo”
De todas formas, el club ha reconocido la complicada situación económica por la que atraviesa, “debido a la retirada de patrocinios y el nulo apoyo económico que se recibe por parte de las instituciones, a diferencia de lo que sucede con el resto de clubes de la ciudad y provincia”.
Desde el Zamora Cf se ha asegurado además que para cubrir esta falta de ayudas y patrocinios el grupo gestor que dirige la entidad ha aportado casi 929.000 euros este año…
Han terminado su mensaje los responsables del club lamentando las “zancadillas” que “algunos” ponen a la entidad “buscando conseguir algo que no lograrán, como es manchar el nombre de un Club con más de cincuenta años de historia”.