Los rojiblancos caen goleados por 4 a 0 ante el Alavés B

Hay días que mejor no levantarse… o bajarse del autobús. El Zamora CF cayó este 28-M electoral ante un Alavés B que vapuleó sin concesiones al equipo zamorano. El equipo vasco le endosó un contundente 4 a 0 al Zamora CF echando un año más por tierra el sueño del ascenso a la Primera RFEF.

Si el empate a cero goles del partido de ida brindaba alguna esperanza al equipo rojiblanco, lo cierto es que los ‘miniglorias’ se encargaron pronto de despejar cualquier duda. En el minuto 15 abrieron la lata con un bonito gol de José de león.

Trece minutos más tarde el Alavés martilleaba un clavo más en el ataúd del Zamora Cf con el dos a cero, con goles de Tenas.

En el 45, cuando el Zamora ya suspiraba por irse al descanso a recomponer líneas y ánimos en el vestuario, un penalti a favor de los locales puso el 3 a 0 en la eliminatoria con gol de Ropero.

En la segunda parte el Zamora Cf trató tímidamente de marcar algún gol que le sirviera para, al menos, soñar por unos minutos con la remontada. Pero este 28-M no definitivamente el día de los rojiblancos, que en el minuto 65 vieron como los sueños de luchar por el ascenso se hacían añicos con un espectacular tanto de Panichelli que significaba el 4 a 0 definitivo.

Partido sin historia de un Zamora Cf que se queda un año más en el pozo de la Segunda RFEF y tendrá que volver el próximo año a luchar por un ascenso que le devuelva a una categoría más propia de su entidad y potencial como es la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí