Se impuso al conjunto pucelano por 1 a 2 con goles de Theo y Pana

El Zamora CF se ha impuesto este domingo al Real Valladolid Promesas por 1 a 2 en un partido disputado en los Campos Anexos. Los rojiblancos han hecho un buen partido ante un conjunto pucelano que no ha sido capaz de remontar los goles de Theo y Pana.

Una gran primera parte del Zamora CF ha puesto en bandeja la victoria para el conjunto de yago Iglesias. A los cinco minutos el conjunto rojiblanco se adelantaba en el marcador con el ya citado gol de Theo. Aunque el Valladolid reaccionada y veinte minutos más tarde empataba con un gol de Chuki, lo cierto es que el Zamora volvía a ver premiada su ambición con un gol de Pana en el 32.

No se movería el marcador en el resto del partido, aunque ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol.  El Promesas trato de recortar distancias en el marcador en la segunda parte, en la que pisó el acelerador en su juego para lograr varias aproximaciones peligrosas al área de Julio. Afortunadamente, el Valladolid no terminaba de centrar el tiro, mientras que el Zamora aprovechaba para contragolpear con malicia para tratar de cerrar el partido con un tercer gol.

Al final, el partido acabó con el 1 a 2 de la primera parte tras un encuentro vibrante lleno de tensión y por momentos buen juego.