Jugadores, cuerpo técnico y directiva se presentan en sociedad en un llamativo acto en la Plaza de Castilla y León

La plaza de Castilla y León ha sido este jueves el escenario elegido por el Zamora CF para presentarse ante la afición local. Jugadores, cuerpo técnico y directiva han estado presentes en un llamativo acto en el que de paso, el club ha presentado las nuevas equipaciones para la presente temporada.

A escasas horas del comienzo de la nueva campaña, el Zamora ha presentado a todos sus jugadores, que primero han posado con un chándal azul marino, para luego despojarse del mismo y aparecer ya ante los aficionados cada uno con su equipación.

Una parte de la plantilla ha posado con la tradicional camiseta rojiblanca con pantalones negros, la que usará en la mayor parte de las ocasiones, y la otra ha comparecido ante la afición con la segunda equipación, consistente en una camiseta verde y un pantalón rojo.

Frente a la plantilla, que se ha agrupado en las escaleras de la delegación de Hacienda, han estado en todo momento atentos a la presentación del equipo los directivos del club, con su presidente Víctor Aldama a la cabeza, acompañados por responsables institucionales del Ayuntamiento, de la Junta, la Diputación y la subdelegación de Gobierno. También han acompañado a los directivos del Zamora CF responsables de Caja Rural, principal sponsor de la entidad.