Emite un comunicado para asegurar que “los equipos y cuerpos técnicos de todas las categorías proseguirán, sin alteraciones, con sus planes de trabajo establecidos”

El Zamora Club de Fútbol, ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en las que se ha desvelado la detención del presidente de la entidad, Víctor Aldama, por su implicación en el ‘Caso mascarillas’, ha emitido un comunicado en el que rechaza hacer valoraciones al respeto y confirma que la actividad del club continua con normalidad.

COMUNICADO ZAMORA CF

  1. Por el momento no se realizarán valoraciones, dado que se trata de una investigación en la que se ha decretado el secreto sobre las actuaciones y desde el club se desconoce cualquier dato al respecto. La información de la que dispone el club hasta el momento es la que ha sido publicada a través de los medios de comunicación.
  2. Los equipos y cuerpos técnicos de todas las categorías proseguirán, sin alteraciones, con sus planes de trabajo establecidos.
  3. La actividad ordinaria de la entidad seguirá adelante, prestando todos los servicios que requieran nuestros abonados y aficionados por parte del amplio equipo humano que conforma el club

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí