Los mayores de 55 años podrán entrar gratis el próximo domingo en el Ruta de la Plata

Como viene ocurriendo durante todos los encuentros como local que está disputando el Zamora Club de Fútbol esta temporada, este domingo la entidad rojiblanca lanza una nueva iniciativa. En esta ocasión, el club proyecta el Día del aficionado ‘silver’.

Fernando Álvarez de la Rúa, Gerente General del Zamora CF, participó hace ya cuatro meses en una mesa redonda en el “V Congreso Silver Economy de Zamora” organizado por la Diputación de Zamora y resaltó la importancia de los mayores en esta provincia y el deporte como medio lúdico para este sector poblacional. En dicho congreso anunció que uno de los partidos en casa estarían pensados para la población Silver. Este fin de semana será una realidad gracias a esta iniciativa.

Siendo conscientes de la importancia que tiene en nuestra provincia la silver economy, relacionada con actividades económicas y los servicios vinculados con la población mayor, el Zamora Club de Fútbol también quiere acercarse a este colectivo importante en la provincia.

Es por ello que para el importante duelo de este domingo ante la SD Compostela (17.30 horas), las personas mayores de 55 años podrán entrar gratis. Para ello deberán retirar su entrada presentando el DNI en la tienda oficial del Zamora CF únicamente el martes, miércoles, jueves o viernes de esta semana.

Además, con el fin de recompensar a los abonados del Zamora mayores de 55 años, podrán retirar hasta dos entradas de manera gratuita, también en la tienda oficial del club, para invitar a quienes deseen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí