Los rojiblancos se enfrentan en Riazor este sábado a un conjunto gallego que es claro aspirante a ascender

En pleno proceso de recuperación moral y físico, tras la victoria ante Calahorra después de acumular varias derrotas, el Zamora CF se enfrenta este fin de semana a un equipo de los ‘grandes, a todo un Deportivo de La Coruña, un conjunto gallego que para el técnico del Zamora, David Movilla, es un claro aspirante a estar en los primeros puestos de la tabla y aspirar a categorías superiores.

El Deportivo es un equipo, a juicio de Movilla, de primerísimo nivel, con jugadores que atesoran una gran calidad, un gran entrenador y un estadio y una afición que por entidad y número podrían estar en lo más alto del fútbol profesional.

Razones que hacen del conjunto gallego “favorito” para todos los encuentros que dispute esta temporada.

Aun así, Movilla ha asegurado que el equipo no renuncia a nada y tratará de apurar este sábado en Riazor sus opciones, por pocas que puedan ser, para aspirar al triunfo.

El objetivo inicial de los rojiblancos será mantener la portería a cero, circunstancia que  propició conseguir las victorias ante Tudela y Calahorra, y después recuperar el mejor nivel de un equipo que todavía está en crecimiento y con mucho margen de mejora.